viernes, 28 de mayo de 2010

O sea, te dejé re tirado, pero bueno, sabé perdonarme, si ? Es que el jueves llegué del cole (papá me retiró a las 21:10 ) y llegué a casa, agarré las cosas que faltaban y me fui a Miramar y volví el Miércoles a las 20:00 y ni cabida a la pc. Después el jueves tuve tres pruebas, de las cuales hice dos, porque la otra era de contabilidad y la tendría que haber dado hoy, pero Tronchatoro no vino ; asique estuve ''ocupada'' ''estudiando'' (todos savemos que no es haci, BUEE RE BURRA JAJAJA) Y nose, la pasé GENIAL, después te pongo un par de fotos, si no estás enojado, dale?


Te amo Blogcito, siempre lees lo que escribo, y no te quejás, y no demostrás tus sentimientos, lo cual está bueno porque no te se si te enojas (H , y y y y y y y y * BUE ponia muchas ''y''* Y NO GRITAS si digo algo que no es de tu agrado (? y  mañana se supone que tengo que empezar Acrobacia en tela, pero no se si voy a ir.


Y en la semana tengo como 6 pruebas, y o sea OKEI :)


y y &y y &y Y y Y Yy y y y & y Y y y y  Y YY & y  Y Y & YY Y y y& y Y Y Yy 






 * MATENSE .___. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario