sábado, 6 de marzo de 2010

Congratulations, I HATE U

Nadie nunca dijo que la vida era justa y no estoy diciendo que debería serlo.
Tan solo sabiendo que estas donde deseas estar, y no estoy viniendo como ninguna sorpresa .
Pero no esperes que sea feliz por ti,
Y
no me sonrías y me digas que las cosas se resolverán para mí también .
No deseo tu compasión... Odio tu compasión
Prueba tu vanidad...
Tu amargura dulce, cómo te ocultas detrás de tu velo, detrás de mis esperanzas robadas, y mis sueños perdidos
Los tomaste todos
Te miré robar mis pensamientos y tuve que verte sonreír .
Tuve que ver cómo construyes tus sueños en mis esperanzas rotas
Miraré atrás en un día que alguna vez te amé y fantasee por la tragedia.
Trágate tu orgullo

Pídeme que haga esto más fácil y escucha mis gritos desesperados
sufre solo, en el vacío.
Anhelo verte tragado por el lío que dejaste en tu estela.
Mentiras repugnantes profundamente dentro de tu mirada fija y vacía

Pídeme que haga esto más fácil y escucha cómo mis gritos desesperados .
Envié miradas fijas en tus ojos, sin sentido.
Mi envidia no puede describirte cómo te detesto por tener todas las estrellas,
dejando mis ojos para maravillarse del cielo, que sabe que debe ser mío .
Aun eres tu, te veo perdiendo el sueño que solamente yo merezco
Rasgaré tu cara para ver tu sonrisa.
... Como construyes tus sueños en mis esperanzas rotas
Miraré detrás en un día que alguna vez te amé y fantasee por la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario